CREACIÓN DE VALOR





Nuestra empresa está enfocada en prestar un servicio de análisis para el proveedor por medio de un mecanismo,  agilizando el proceso de la cadena de abastecimiento de nuestro clientes; buscamos ser una organización proactiva e influyentes,  con la mejor calidad y eficiencia para las empresas  del sector industrial, instituciones del estado y empresas prestadoras de servicio.

Queremos que nuestros clientes nos perciban, como una empresa con servicio de amplia calidad y experiencia organizacional; con la capacidad de satisfacer sus necesidades de manera  eficientes.
Basándonos en nuestro sistema organizacional nos incentivamos a entender a nuestros clientes, todos tenemos en conocimiento que las empresas tienen éxito siempre y cuando sus ingresos no se vean afectados improductivamente, por ende, el mecanismo de nuestra plataforma permite que las entidades lleven un seguimiento puntual sobre la eficacia y calidad de los procesos que lleven a cabo los proveedores contratados y/o subcontratados.
La unión entre el cliente y nosotros como empresa es de vital importancia, por tal razón garantizamos una contribución con el plan estratégico de su compañía, certificando los procesos y el desempeño de los proveedores, creando relaciones cálidas y fuertes, mejorando el suministro e  incrementando el nivel de servicio.
En Evalua-Prov entregamos un acompañamiento permanente, estimulando y fortaleciendo la relación cliente-compañía creando un nexo más cálido, así mismo como el cumplimiento de nuestros compromisos en el tiempo acordado. Es por eso que nosotros ofrecemos un servicio completo y con alta calidad, brindando a nuestros clientes una asesoría y total apoyo.

La innovación tecnológica como cambio del entorno comercial ha impactado todos los mercados en general, a lo largo de la última década la tecnología ha venido en aumento mejorando procesos, tiempo y ayudando a la reducción de costos en las industrias, del mismo modo, la innovación en tecnología ha simplificado muchísimas cosas pero también ha generado un cambio en los clientes, modificando sus  gustos y sus exigencias, lo cual obliga a nuestra empresa a permanecer en mejoramiento continuo, buscando estar siempre a la vanguardia en tecnología, esto implicaría  adquirir equipos y software con gran capacidad y tecnología con el objetivo de realizar un trabajo y prestar un servicio de garantías, de forma precisa y sencilla, que se le facilite el manejo al cliente. Los canales de distribución empleados por la compañía puede ser otro factor que cambie el entorno comercial, es por esto que se deben emplear más canales, de esta forma la compañía tendrá más publicidad y se hará más conocida.


La idea del modelo de negocio es encontrar una o más estrategias que nos ayuden a materializar nuestro modelo. Cada día escuchamos como fracasan multitud de empresas que habían comprendido e identificado las necesidades del mercado, y su posicionamiento parecía interesante. Sin embargo, la estrategia escogida para materializar su modelo no ha sido apropiada. Después de un cambio, sus integrantes necesitan de fuertes esa dosis de esfuerzo, creatividad o, incluso, humildad, para reconvertir su modelo o volver a convencer a su público de que su propuesta les va a proporcionar valor.

En la compañía estas implementadas algunas estrategias comerciales, siendo nuestro fuerte el servicio, la innovación, en gran parte de tecnología, especialización y por último los costes, con el objetivo de buscar atraer más personas que estén interesadas en conocer lo que hacemos y crear una cultura de fidelización con los clientes que ya se encuentras en nuestra base de datos.





Si bien para la empresa el modelo de negocio se sustenta en los tres pilares; investigación de mercados, posicionamiento y estrategias, el cliente se decide entre una u otra enseña según otros tres elementos: precio, exclusividad y servicio obtenido. La compañía decidió hacer énfasis en dos de los tres aspectos anteriormente nombrados (precio y servicio) para así poder seguir incrementando el pilar restante (exclusividad).

El precio es un pilar muy observado por el comprador y es un punto de suma dificultad ya que conlleva un reto decisivo y una variación en este puede producir consecuencias irreparables, como se puede observar este punto juega un papel de suma importancia a la hora de impactar en el mercado y crear una exclusividad. De acuerdo con la teoría económica, en general, cuanto más bajo se fije el precio, mayor será la demanda para el producto. Por eso la compañía ha decidido establecer su precio por servicio como se explicó anteriormente, ya que no es un precio exagerado y es asequible para atraer mayor demanda y poder competir con las demás empresas que se encuentran en el mercado.

La exclusividad es a lo que apuntamos, es nuestro gran objetivo a mediano plazo, para ello, como se dijo anteriormente se ha decidido trabajar en otros aspectos como lo son el precio y el servicio prestado, dando una buena gestión de estos podremos atraer más público para que conozcan nuestros servicios ofrecidos y crear en ellos una cultura de fidelización, que la compañía sea la primera opción que piensen  los clientes a la hora de realizar la compra o al momento de adquirir un servicio. La idea en este punto es vender una imagen, un logo y para eso es que se hace énfasis en el precio y servicio.

El servicio es una parte integral del producto que se ofrece y no se puede vender el uno sin el otro. La empresa debe conocer qué necesita el cliente, por qué compra, qué no le gusta. En la compañía emplean las sugerencias y las encuestas como mecanismo para adquirir un conocimiento que nos permita adaptar nuestras ofertas. En este punto son muy importantes las dimensiones del servicio, es decir aspectos que evalúa el cliente; como lo son:  

·         Las instalaciones del sitio

·         Facilidad al contactar

·         Rápida respuesta

·         Profesionalismo en la ejecución del servicio

·         Amabilidad y cortesía

Comentarios