CANALES DE DISTRIBUCIÓN




Este tipo de canal no tiene ningún nivel de intermediarios, por tanto, es un tipo de canal de distribución directa, nosotros desempeñaremos la mayoría de las funciones de mercadotecnia tales como comercialización, transporte y aceptación de riesgos sin la ayuda de ningún intermediario.
Las actividades de venta directa (que incluyen ayuda técnica vía telefónica,
 información de nuestro servicio por correo y la plataforma digital) al igual que las formas de ventas electrónicas al detalle, como las compras en línea y las redes sociales y televisión para la adquisición de nuestro producto desde cualquier lugar.

Ayuda técnica vía telefónica

Este es el nivel de asistencia inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente. Es sinónimo de asistencia de primera línea, soporte de nivel uno, soporte de línea y otras múltiples denominaciones referentes a las funciones de la asistencia de nivel técnico básico. El principal trabajo de un especialista es reunir toda la información del cliente y determinar la prioridad de la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente.
Cuando se analizan los síntomas, es importante para el técnico identificar qué es lo que el cliente está intentando llevar a cabo de forma que no se pierda tiempo (intentando resolver un síntoma en lugar de un problema) ​ Una vez que se ha logrado identificar el problema subyacente, el especialista puede comenzar a prestar la verdadera asistencia iterando de forma ordenada sobre el catálogo de posibles soluciones disponibles. Los especialistas de asistencia técnica en este grupo habitualmente manejan problemas de fácil resolución, «posiblemente haciendo uso de algún tipo de herramienta de gestión del conocimiento» Esto incluye métodos de resolución de problemas como la verificación de incidencias en las líneas físicas de comunicación, resolución de problemas de usuario y contraseña, instalación/re-instalación básica de aplicaciones del software.

Plataforma digital

Esta plataforma será desarrollada a partir de la nube por internet, que nos permita almacenar toda la información de diferentes tipos de clientes, por categoría sector económico y evaluación de cada uno de sus proveedores.

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