CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO


Etapa de Introducción.

Nuestra empresa está enfocada en prestar un servicio de análisis para el proveedor por medio de un mecanismo, permite agilizar el proceso de la cadena de abastecimiento de nuestro cliente; buscamos ser una organización proactiva e influyente, con la mejor calidad y eficiencia para las empresas del sector industrial, instituciones del estado y empresas prestadoras de servicio.

En primera instancia, la inteligencia de mercado nos permite tener la mayor estrategia para dar el mejor salto en la empresa, esto debido a que el estudio que llegamos a tener nos dará la oportunidad de conocer nuestros clientes y saber sus necesidades frente a un sistema importante, en cuestión de ahorro financiero y de tiempo en producción.

Etapa de Crecimiento.

El valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes nos da la oportunidad de conocer y
mantener vigente en el mercado es prestar un servicio de calidad, brindando mejoras en su proceso de compra, logrando impactos positivos en términos de reducción de costos, servicio al cliente y resultados financieros; esto permite un seguimiento continuo de los proveedores, identificando de manera efectiva las falencias que se pueden presentar dentro de la organización.

Visitar las empresas industriales del sector para dar a conocer nuestro software, brindando una asesoría personalizada y que tengan la oportunidad de tener una experiencia en la manipulación de este.


Etapa de Madurez.

El mercado en el que estamos basándonos en las asesorías y prestación de un servicio, nos caracterizan por el buen manejo interno y externo del seguimiento continuo con nuestro programa, ya que ofrecemos confianza a las empresas buscando siempre una oportunidad de mejora que permita la reducción de costos y buscar en los proveedores estrategias que permitan ejecutar de manera efectiva su servicio.

Teniendo la empresa suficientemente estable, lo importante es seguir teniendo un acompañamiento directo con el cliente, ya que el software debe tener mejoras y revisión constante para evitar fallas en la evaluación de los proveedores, estas visitas se realizarán en lo posible mensualmente.


Etapa de Declive.
Nosotros como organización tenemos estrategias claves e innovadoras que nos permitirán mantener una productividad estable, sin embargo, a medida que el tiempo transcurre y nuestro mecanismo avance, se diseñarán mejoras a través de las fallas y retroalimentaciones entregadas por nuestros clientes y los mismos proveedores que se evalúan, disponiendo así una calidad y compromiso como parte de nuestro objetivo en el relacionamiento entre cliente – organización.

Tenemos como objetivo de con la evaluación de los proveedores:

Ø  Pasar de proveedores menos competitivos a proveedores estratégicos de alta calidad.

Ø  Encontrar fortalezas y debilidades de cada uno de los proveedores.

Ø  Mejorar el suministro de la compañía.

Ø  Crear relaciones cálidas y fuertes.

Ø  Incrementar el nivel del servicio.

Ø  Certificar los procesos y el desempeño de los proveedores.


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