Etapa de Introducción.
Nuestra
empresa está enfocada en prestar un servicio de análisis para el proveedor por
medio de un mecanismo, permite agilizar el proceso de la cadena de
abastecimiento de nuestro cliente; buscamos ser una organización proactiva e
influyente, con la mejor calidad y eficiencia para las empresas del sector
industrial, instituciones del estado y empresas prestadoras de servicio.
En
primera instancia, la inteligencia de mercado nos permite tener la mayor
estrategia para dar el mejor salto en la empresa, esto debido a que el estudio
que llegamos a tener nos dará la oportunidad de conocer nuestros clientes y
saber sus necesidades frente a un sistema importante, en cuestión de ahorro
financiero y de tiempo en producción.
Etapa
de Crecimiento.
El valor agregado que ofrecemos a
nuestros clientes nos da la oportunidad de conocer y
mantener vigente en el mercado es
prestar un servicio de calidad, brindando mejoras en su proceso de compra,
logrando impactos positivos en términos de reducción de costos, servicio al
cliente y resultados financieros; esto permite un seguimiento continuo de los
proveedores, identificando de manera efectiva las falencias que se pueden
presentar dentro de la organización.
Visitar las empresas industriales
del sector para dar a conocer nuestro software, brindando una asesoría
personalizada y que tengan la oportunidad de tener una experiencia en la
manipulación de este.
Etapa
de Madurez.
El mercado en el que estamos
basándonos en las asesorías y prestación de un servicio, nos caracterizan por
el buen manejo interno y externo del seguimiento continuo con nuestro programa,
ya que ofrecemos confianza a las empresas buscando siempre una oportunidad de
mejora que permita la reducción de costos y buscar en los proveedores
estrategias que permitan ejecutar de manera efectiva su servicio.
Teniendo la empresa suficientemente
estable, lo importante es seguir teniendo un acompañamiento directo con el
cliente, ya que el software debe tener mejoras y revisión constante para evitar
fallas en la evaluación de los proveedores, estas visitas se realizarán en lo
posible mensualmente.
Etapa
de Declive.
Nosotros como organización tenemos
estrategias claves e innovadoras que nos permitirán mantener una productividad
estable, sin embargo, a medida que el tiempo transcurre y nuestro mecanismo
avance, se diseñarán mejoras a través de las fallas y retroalimentaciones
entregadas por nuestros clientes y los mismos proveedores que se evalúan,
disponiendo así una calidad y compromiso como parte de nuestro objetivo en el
relacionamiento entre cliente – organización.
Tenemos como objetivo de con la
evaluación de los proveedores:
Ø
Pasar de proveedores menos competitivos
a proveedores estratégicos de alta calidad.
Ø
Encontrar fortalezas y debilidades de
cada uno de los proveedores.
Ø
Mejorar el suministro de la compañía.
Ø
Crear relaciones cálidas y fuertes.
Ø
Incrementar el nivel del servicio.
Ø
Certificar los procesos y el desempeño
de los proveedores.
Comentarios
Publicar un comentario