GENERAL:
Estructurar un plan estratégico para la empresa EVALUAT-PROV con el fin de identificar objetivos puntuales a corto y largo plazo, así mismo encontrar las mejores acciones que deben llevarse a cabo para alcanzar dichas metas.
ESPECIFICO:
Realizar un análisis diagnóstico de la situación actual interna de la compañía y de la competencia, con el objetivo de conocer fortalezas y debilidades presentes en la misma, identificando nuestras actividades y lo que nosotros le ofrecemos al cliente.
Planear e implementar estrategias dependientes de las etapas donde se encuentre nuestro servicio ofrecido al mercado.
Realizar una propuesta de valor llamativa a nuestros clientes y que nos difiera de la competencia, teniendo en cuenta como queremos que nuestros clientes nos perciban, que es lo que el cliente desea, y conociendo muy bien que aspectos realmente aportan valor a nuestra labor.
Seleccionar los canales de distribución de una manera coherente y correcta, que vayan acorde con nuestras estrategias planteadas anteriormente y con lo que la empresa desea y espera.
Comentarios
Publicar un comentario